PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
QUIENES SOMOS
Tropical Manresa nace en noviembre del 2004 en la calle Caritat de Manresa un pequeño local de apenas 80m2 pero llenos de mucha ilusión, fue una idea y apuesta hacia los amantes de la acuariofilia que encontraran en Manresa una tienda especializada en acuarios dentro de nuestra ciudad.

Los objetivos que nos han perseguido siempre han sido un trato profesional al servicio del cliente, buena formación por parte de los empleados, productos de calidad, atención personalizada y garantías post-venta.

La tienda fue creciendo y ampliamos el sector, roedores y reptiles.
Tras la respuesta de nuestros clientes el éxito inicial y La pasión por los animales y las ganas de crecer hizo que en junio del 2008 nos trasladáramos a la calle Francesc Moragues y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes locales desde el principio de nuestra abertura y a los muchos y cada vez más clientes que nos visitan desde fuera de la ciudad desde muchos puntos de la comarca y poblaciones de la región. UN local de dos plantas con más acuarios de exposición y mucho más animal vivo para satisfacer a los aficionados más exigentes.
Siempre hemos estado en proceso continuo de crecimiento y por eso en junio del 2012 hicimos nuestro último traslado, en la misma calle Francesc Moragues pero a un local de 420 m2 donde disponemos de cerca de 15000 litros de agua en exposición para animales, de agua dulce, marino, invertebrados , corales y plantas de acuario. Actualmente trabajamos con los que consideramos son los mejores proveedores nacionales e internacionales sin los quales no seriamos lo que somsos hoy en día , para nosotros son fundamentales para asegurar un producto o animal de calidad contrastada .

También trabajamos un buén surtido de accesorios para perros, gatos, roedores y reptiles, que junto con el accesorio de acuario suman cerca de 5000 referencias, sin olvidar que nuestra especialización es el mundo del acuario y este ocupa más del 80% del espacio destinado a la venta.

Estamos apostando muy fuerte por nuestra sección de reptil, algo que personalmente me gusta mucho y cuento con el apoyo de mis clientes.

Son muchas las veces que nos llaman desde distintos puntos del país preguntándonos por algún producto y si les podemos hacer un envio a su domicilio , así que actualmente hemos decidido dar este servicio a todo el mundo que lo desee y hemos creado nuestra reciente tienda online , una web de venta acabada de crear y en proceso de crecimiento, pero donde todos los días se trabaja en ella con la subida de nuevos productos en el catalogo para poder ofreceros el máximo de referencias posibles.

Le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones físicas y virtuales y podamos contar con su confianza.

Muy prontito cumpliremos 13 años de vida en Tropical Manresa, y solo quiero dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos que durante estos años han depositado la confianza en nosotros.


Muchas , muchas , muchas gracias.