Saltar al contenido

AQUAFOREST Mg PLUS 200ml

Aditivo en liquido para elevar los niveles de magnesio en acuarios marino

6,95

Agotado

Descripción

Fórmula altamente concentrada para elevar los niveles de magnesio en acuarios marinos. Mg Plus fue creado para tratar la falta de magnesio y regular las caídas repentinas de su concentración. El magnesio es necesario para un crecimiento sano y equilibrado de los corales. El nivel apropiado de magnesio en el tanque de agua proporciona a los corales una mejor absorción de calcio. La reducción del nivel de magnesio puede provocar la incapacidad de mantener un nivel de calcio adecuado y un pH reducido. El nivel de magnesio recomendado en los acuarios de arrecife es 1180-1460 mg/l (ppm).

Dosificación: 10 ml de solución de magnesio aumenta el nivel de magnesio en 7,5 mg/l (ppm) en 100 l de agua. La dosificación debe establecerse basándose en tests del agua y el consumo diario del coral. Antes de aplicar Mg Plus, se recomienda analizar el nivel de magnesio en el agua. No recomendamos aumentar los niveles de magnesio en más de 50 ppm por día. Asegúrese de que su nivel de magnesio se encuentre dentro del rango recomendado antes de intentar elevar o ajustar sus niveles de calcio y alcalinidad.

Aléjese de los niños. Producto para uso en acuarios solamente. No apto para humanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AQUAFOREST Mg PLUS 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?