Saltar al contenido

DVH All-in-One Advanced BioPellets 500ml

DVH biopellets

31,95 28,99

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Los biopellets avanzados todo en uno DVH Aquatic tienen una estructura microporosa única combinada con un facilitador secundario para unir ácidos y nutrición, esto proporciona soporte externo e interno para las bacterias nitrificantes y desnitrificantes, lo que les permite trabajar de 5 a 10 veces más eficientes que los biopellets normales.

Características:

  • Los BioPellets permitirán el crecimiento aeróbico de bacterias que, en consecuencia, consumirán nitrato y fosfato simultáneamente. Las bacterias usarán el carbono de los Biopellets, mientras que el nitrógeno y el fósforo se toman del agua como nitrato y (orto) fosfato. Esta conversión de BioPellets orgánicos (junto con nitrógeno y fósforo inorgánicos) en biomasa microbiana se llama inmovilización.
  • Mayor intercambio de gases (eliminación de CO2 y adición de O2)
  • Forma natural de eliminar nitratos y fosfatos del acuario.
  • Las bacterias sobrantes son una rica fuente de alimentos para corales e invertebrados, así como para todos los organismos filtradores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DVH All-in-One Advanced BioPellets 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?