Saltar al contenido

EHEIM aquastar 54 LED BLANCO

Acuario EHEIM aquastar 54 LED 

109,99

Producto disponible

Descripción

Con el EHEIM aquastar 54 LED usted tiene a su disposición nuestro mejor set completo pequeño, ahora con ventajas adicionales.

Como todos los sets completos EHEIM, el aquastar 54 LED le ofrece todo lo que necesita para el equipamiento básico: filtro, calentador, iluminación, termómetro. Usted puede montar su acuario inmediatamente y “ponerlo en marcha al instante”. Además, obtiene ventajas especiales: Con la iluminación LED ahorra un 20 % de electricidad. El color de la luz es ideal para las plantas y el ambiente en el acuario. Para los trabajos de cuidado y mantenimiento se puede abrir totalmente o retirar la cubierta fina y elegante y recolocar la lámpara para trabajar con luz. Otra ventaja es la tapa abrible para la comida (adecuada también para el alimentador automático EHEIM autofeeder) y la elaboración superior del acuario. El marco inferior viene incluido. Hemos hecho todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Ventajas del set de acuario completo EHEIM aquastar 54 LED:

  • Tamaño de la urna 54 l – ideal para principiantes 60x30x30cm
  • Diseño claro, alta calidad (cristal floatglas), óptima elaboración
  • Disponible en blanco o negro
  • Marco inferior incluido
  • Diseño elegante de la cubierta con sólo 30 mm de altura
  • Para los trabajos de cuidado y mantenimiento la cubierta se puede abrir completamente (abatible); la lámpara LED se puede recolocar de forma sencilla para trabajar con luz
  • La tapa abrible para la comida sirve al mismo tiempo como tirador; se puede extraer en caso de usar un alimentador automático (EHEIM autofeeder)
  • Iluminación LED daylight de 7,7 W de alta eficiencia energética (6.500 K)(26 % de ahorro de energía frente a los tubos fluorescentes T8 de 15 W)
  • Set completo con accesorios de alto valor inclusive:Filtro interior EHEIM pickup 60, Termocalentador EHEIM 50 W, Termómetro EHEIM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EHEIM aquastar 54 LED BLANCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Premium

Plazo de entrega 4/6 días laborales

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?