Saltar al contenido

EHEIM professionel 5e 450

Filtro exterior Eheim professionel 5e 450

349,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

El EHEIM professionel 5e le ofrece una eficiencia  única y varias ventajas funcionales.

Modelo 450  Para acuarios hasta aproximadamente 450 litros. Bomba cabezal con una potencia de 1700 l/h, y un consumo entre 10 y 35 wt

EHEIM professionel 5e es nuestro mejor filtro externo hasta la fecha , y ofrece todo lo que un entusiasta aficionado  de los acuarios puede desear. Cada función se puede programar y controlar individualmente de forma inalámbrica. El sistema electrónico supervisa todas las funciones y mantiene el flujo constante, además de ofrecer un gran rendimiento debido al gran volumen del filtro. El diseño inteligente y la regulación del flujo electrónico prolongan considerablemente los intervalos de mantenimiento del material del filtro biológico y, además, existe el aclamado rendimiento suave EHEIM. La mano de obra especializada, los materiales de alta calidad y la reconocida fiabilidad «Made in Germany», combinados con la garantía de 3 años, no dejan nada que desear.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EHEIM professionel 5e 450”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?