Saltar al contenido

EHEIM skim350

Aspirador de superficie para el uso continuo u ocasional.

28,99

Producto disponible

Descripción

Con el EHEIM skim350, usted tiene un pequeño aspirador de superficie para el uso continuo u ocasional.

En casi todos los acuarios, con el tiempo, aparece en la superficie del agua una película de restos orgánicos como microorganismos, polvo, aceites y grasas. Ella evita el intercambio óptimo de gases. Por eso, hay que aspirarla de vez en cuando.
Con el aspirador de superficie EHEIM skim350, eso fácilmente
El EHEIM skim350, fabricado para el funcionamiento continuo, también es apto para el uso ocasional durante poco tiempo. Si utiliza el aspirador de superficie alternando en varios acuarios, por favor, preste atención para que no se transmitan esporas de algas o enfermedades.
Las bacterias aspiradas y partículas de suciedad se acumulan en la esponja filtrante. Ésta simplemente se extrae después de su uso y se limpia detenidamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EHEIM skim350”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?