Saltar al contenido

FLUVAL SEA MARINE SPECTRUM 3.0 32w 61-85cm

Pantalla led marino fluval 32w 61-85cm

249,99

Producto disponible

Descripción

Las nuevas pantallas LED Marine Spectrum son la nueva generación de iluminación LED para acuarios de agua salada. Estas pantallas con 7 longitudes de onda únicas permitirán un fuerte crecimiento de los corales y destacarán los colores de los peces. Fluval Sea Marine Spectrum LED incluye un control por Bluetooth a través del móvil para programar 24 h sin tener de comprar equipo adicional.

Fluval Sea Marine Spectrum LED está diseñado para los aficionados que desean mantener un próspero acuario de agua salada. Con la tecnología de la app FluvalSmart, este dispositivo de iluminación ofrece una variedad de funciones personalizables controladas desde tu dispositivo móvil. Esto incluye un espectro de color adaptable que permite un fuerte crecimiento de los corales gracias a las 7 longitudes de onda únicas LED de la unidad. Además, un ciclo de luz programable de 24 horas produce ajustes graduales de amanecer, atardecer y noche para un efecto verdaderamente natural. Diseñado con alta precisión en Alemania y respaldado por una generosa garantía de 3 años, el Fluva Sea Marine Spectrum LED ofrece una calidad y un valor increíbles.

Las pantallas LED Fluval Marine Spectrum se pueden controlar por móvil

COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE CON LA APP FLUVAL SMART

Descarga la app FluvalSmart GRATIS en tu dispositivo móvil para controlar la unidad Marine Spectrum LED y todas sus funciones incorporadas. No se requiere equipo adicional.

El Marine spectrum LED funciona a través de tu dispositivo móvil (no incluido).

FluvalSmart está disponible para dispositivos móviles Android y iOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLUVAL SEA MARINE SPECTRUM 3.0 32w 61-85cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío Premium

Plazo de entrega 4/6 días laborales

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?