Saltar al contenido

JBL CristalProfi i100 greenline

Filtro interior energéticamente eficiente para acuarios de 90-160 l

54,99

Producto disponible

Categoría:

Descripción

  • Para un agua del acuario limpia y saludable: filtro interior para la filtración mecánica y biológica, para acuarios de 90-160 litros (80-100 cm)
  • Completamente listo para conectar y equipado con masas filtrantes, colocar el filtro en el acuario, conectar la clavija de alimentación
  • Estructura modular: ampliable , pueden emplearse masas filtrantes de todo tipo, elegante forma de rinconera
  • Examinado por la TÜV, totalmente sumergible, elevada eficiencia energética y ahorro de corriente, consumo eléctrico 8 W, ahorro del 63 %, tecnología de motores. Bomba sin mantenimiento: circulación permanente, caudal regulable de 300 a 720 l/h
  • Suministro: filtro interno para acuarios, CristalProfi i 100 greenline, dimensiones (largo/alto/ancho): 8,5 x 8,5 x 29,5 cm. Garantía: 2 (+2 años al registrar el producto)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JBL CristalProfi i100 greenline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?