Saltar al contenido

MarineLab Multitest Reef

Multitest analisis arrecife

48,99

Producto disponible

Descripción

MarineLab Reef multitest de NTLABS ,contiene todo lo que necesita para llevar a cabo hasta 145 pruebas combinad0s de los 4 parámetros clave del agua para mantener un acuario de arrecife ,saludable , KH, magnesio, calcio y fosfato. Las pruebas son una mezcla de reactivos líquidos y pruebas de valoración (titulación o titrimetría) para mejorar la precisión, además vienen con todo el equipo requerido para llevar a cabo las pruebas, incluidas jeringas, pipetas y tubos de ensayo. MarineLab es la línea de test colorimétricos para acuarios marinos de NTLABS que ofrece resultados extremadamente precisos gracias a su meticuloso proceso de fabricación.

Se incluyen instrucciones completas que detallan niveles óptimos y sugerencias para la corrección. Además de las tablas de colores, la parte posterior de la caja también detalla instrucciones pictóricas fáciles de seguir paso a paso. También se incluyen etiquetas codificadas por color para las jeringas y los tubos de ensayo para garantizar que la misma prueba se realice siempre con el mismo equipo para evitar la contaminación. Reef Multi-Test está diseñado para usarse junto con MarineLab Multitest para proporcionar un sistema de prueba completo para su acuario de arrecife.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MarineLab Multitest Reef”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?