Saltar al contenido

MILWAUKEE MEDIDOR DE PH Y TEMPERATURA PH55

Medidor de pH y temperatura PH55,

54,99

Producto disponible

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El medidor de pH y temperatura PH55, es un medidor digital de bolsillo, impermeable IP67 con pantalla grande LCD de dos líneas que muestra ambos pH y temperatura (°C o °F).

El medidor de pH y temperatura PH55 mide con compensación de temperatura automática con un rango extendido de pH -2.0 a 16.0 y simultáneamente muestra temperatura de -5.0°C a 105.0°C o de 23.0°F a 221.0°F.

El medidor de pH y temperatura PH55 tiene calibración automática en dos puntos (PH7.01 – PH4.01/10.01).

El medidor de pH y temperatura PH55 tiene sonda PH recambiable y apagado automático reserva las pilas cuando no se usa el instrumento. El eléctrodo de juntura doble se reemplaza muy simple y rápidamente. El diseño modular permite un reemplazo fácil de pilas y electrodos.

El medidor de pH y temperatura PH55 es ideal para mediciones en terreno, para sectores como agricultura, hidroponía, acuarios, piscicultura, piscinas, tratamiento de aguas, laboratorios, educación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MILWAUKEE MEDIDOR DE PH Y TEMPERATURA PH55”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Premium

Plazo de entrega 4/6 días laborales

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?