Saltar al contenido

NUTRO PUPPY WHOLESOME ESSENTIALS™ 1,5kg

Pienso para cachorros Nutro

8,99

Producto disponible

Categoría:

Descripción

NUTRO™ WHOLESOME ESSENTIALS™ Cordero & Arroz Cachorro está hecho con cordero como el primer ingrediente, junto con arroz integral y una mezcla de verduras y especias.
Los cachorros tienen necesidades especiales, ya que están en la fase de crecimiento y NUTRO™ WHOLESOME ESSENTIALS™ Cordero & Arroz Cachorro está hecho con cordero de alta calidad para darles la proteína que necesitan para crecer y con arroz como fuente de energía muy digestible.
El aceite de pescado y semilla de lino proprocionan una fuente rica en ácidos grasos con el omega-3 y omega-6 esenciales para una piely un pelo sanos.
NUTRO. FEED CLEAN.™

INGRDIENTES

27% cordero (incluye proteína de cordero deshidratada, grasa de cordero e hidrolizado de cordero), arroz blanco (17.4%), proteína de guisante, cebada, arroz integral (11.3%), semilla de lino, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, harina de alfalfa, sustancias minerales, aceite de girasol, algas marinas, extractos de achicoria, yucca, té verde, pomelo y romero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUTRO PUPPY WHOLESOME ESSENTIALS™ 1,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?