Saltar al contenido

Ocean Prime Copepods 500-700µm DVH 50ml

Copepodos ocean prime 700-500um

11,80 9,25

Producto disponible

Descripción

Los copépodos son un tipo de zooplancton de crustáceos diminutos que se considera el mayor recurso biológico del mundo. La mayoría de las especies acuáticas dependen de los copépodos durante partes o durante todo su ciclo de vida. Los comen peces, larvas, corales, medusas, gambas, filtradores y muchos más. Los copépodos líquidos Ocean Prime tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales.

El contenido típico de lípidos es del 10-15%, y un contenido de proteínas de aproximadamente el 50% del peso seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos esenciales como DHA y EPA unidos a fosfolípidos y también contienen altos niveles de pigmentos como la astaxantina. Ocean Prime copepods ofrece a los organismos de nuestros acuarios un plus de nutrición, proporcionando una gran fuente de alimento que mejora la salud, la coloración y el crecimiento de estos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ocean Prime Copepods 500-700µm DVH 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?