Saltar al contenido

TROPICA Echinodorus ‘Red Diamond’

Planta Tropica Dinamarca torreta 5cm

6,95

Agotado

Descripción

Echinodorus ‘Red Diamond’ apareció como cultivo en Ucrania, y probablemente sea un cruce entre Echinodorus horemanni ‘Red’ y Echinodorus ‘Barthii’. El híbrido resultante es una planta atractiva con hojas en forma de espada de color rojo rubí, de 15-25 cm de largo.

A diferencia de muchas de las otras especies de Echinodorus, Echinodorus ‘Red Diamond’ sigue siendo de tamaño moderado (roseta de 20-30 cm de ancho), por lo que es muy adecuada como planta solitaria, incluso en acuarios pequeños. El aumento de nutrientes en el sustrato da como resultado un crecimiento más abundante, mientras que las condiciones de luz favorables promueven la formación de hojas de color rojo rubí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TROPICA Echinodorus ‘Red Diamond’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?