Saltar al contenido

VITALIS SPS CORAL FOOD 40gr

Alimento para corales Vtalis sps 40gr

11,90

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Alimento en partículas que miden aproximadamente entre 100 y 400 μm, se han diseñado para imitar a las partículas en suspensión que los corales atrapan en sus pólipos. Hay estudios que sugieren que la alimentación puede aumentar la tasa de fotosíntesis, lo que a su vez aumenta la población de zooxantelas en el coral. Las zooxantelas convierten la energía de la luz solar en la energía química necesaria para el crecimiento.

Dadas las complejidades de los acuarios con arrecifes modernos es imposible dar instrucciones definitivas ya que cada sistema es distinto. Sin embargo, hemos elaborado una pequeña guía para ayudarle a obtener las máximas ventajas de la gama de productos para invertebrados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITALIS SPS CORAL FOOD 40gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?