
Jaulas para Roedores
La jaula se va a convertir en el hogar de tu roedor una vez que entre a formar parte de tu familia. Por eso es esencial que elijas una jaula del tamaño suficiente como para que se sienta seguro, protegido y cómodo. Puedes acompañarla de accesorios para que tu roedor esté siempre entretenido y se mantenga activo. ¿Te vienes a verlas?
Además de jaulas para roedores, en nuestro catálogo encontrarás…
¿Cómo elegir la jaula adecuada para tu roedor?
Como ya te hemos adelantado, cada roedor tiene unas necesidades de espacio específicas.
Los ratones son los que menos espacio requieren. En general, con una jaula de unos 30 cm será suficiente. Los hamsters, ratas y jerbos necesitarán un tamaño intermedio, unos 50 ó 60 cm. Para el resto de roedores como son las cobayas, chinchillas, conejos, hurones o ardillas, es recomendable una jaula algo más grande, de entre 80 cm y un metro para adaptarse a sus necesidades.
Además del tamaño, puedes elegir entre distintos tipos de jaulas con gran variedad de accesorios.
Si tienes hamsters, les encantará vivir en una jaula que tenga pisos conectados por tuberías que les permitan pasar de un espacio a otro.
A las chinchillas y las ardillas les vuelve locas saltar, por lo que una jaula que sea más alta que ancha resultará ideal para ellas.
Para los conejos evita las jaulas de plástico, puesto que en ellas la ventilación está más limitada.
Para ratones, jerbos y ratas podrás elegir distintos materiales y acabados como las jaulas metálicas de barrotes o las de plexiglás.
Y, por supuesto, puedes personalizar todo lo que quieras su jaula para que tu roedor siempre tenga elementos con los que jugar y mantenerse activo. Recuerda que pueden llegar a sentirse solos, así que los accesorios no van a poder suplir tu compañía. Están ahí para que juegues con ellos, los acaricies y los mimes, además de sacarles algún ratito que otro de la jaula.
Los ratos que no puedas dedicarles toda tu atención, podrán entretenerse con tuberías, bolas, ruedas… También puedes colocar elementos para que puedan esconderse, algún trozo de madera que les permitirá mantener el crecimiento de sus dientes bajo control o algún pedazo de cuerda para que puedan colgarse de ella.
Todo para que tu mascota sea la más feliz de la casa.
Encuentra la jaula para roedor que necesitas en Tropical Manresa
La variedad de roedores que podemos llegar a tener como mascotas es enorme, además del hecho de que, al ser pequeños y graciosos, podemos tender a acumular una buena cantidad de ellos para que nos hagan compañía.
Recuerda mantenerlos siempre en una jaula lo suficientemente amplia para que se puedan mover en libertad, con algún juguete o complemento para que se entretengan cuando tú no estás y limpios y con suficiente comida y agua.
Su jaula es su refugio, su hogar. El espacio en el que van a vivir y a desarrollar sus relaciones. Por eso debes elegirla con responsabilidad.
Nosotros somos expertos y vamos a poder asesorarte siempre que lo necesites, para que te lleves a casa el espacio perfecto para tus pequeños roedores. Contamos, además, con una amplia variedad de modelos y tamaños. Queremos asegurarnos de tener en nuestro catálogo exactamente la jaula que necesitas para que tu relación con tu mascota sea una muy feliz.
Ah, y recuerda que estos pequeños peludos se reproducen a toda velocidad. Asegúrate de separarlos por sexo si no quieres tener que cuidar de varias docenas en pocas semanas.
Aunque si eso ocurre, no te preocupes, porque aquí podrás encontrar una jaula más grande que se adapte al tamaño de la nueva familia.
Los animales no son solamente una compañía maravillosa y una fuente de cariño inagotable. También fomentan el desarrollo de la responsabilidad en los más pequeños al tener a un ser vivo al que quieren a su cargo.
Queremos asegurarnos de que, tanto tú como tu pequeño roedor, encontráis en nuestro catálogo el mejor hogar posible para él.
Aquí estamos siempre para ayudarte.
Contáctanos y háblanos de tu mascota. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.