Todo lo que necesitas para tu perro: correas, juguetes, comida y accesorios de viaje, productos de higiene y salud... Para garantizar el bienestar de tu amigo canino. 

¿Quieres que te ayudemos en tu búsqueda?

Contacta con nosotros cuando quieras a través de este formulario de contacto y te asesoraremos de forma personalizada.

Please enter valid form ID

¿Tienes dudas sobre algún tipo de producto? No te preocupes...A continuación te resolvemos las más frecuentes.

De la misma forma que ocurre con las personas, los perros también necesitan un lugar cómodo donde descansar plácidamente (y soñar con que corretean por el parque). Pero, ¿cómo elegir la más adecuada entre todas las camas para perros originales que hay en el mercado? Sí, sabemos que puede resultar algo complicado, pero no te preocupes, porque vamos a solucionar tus dudas.

En primer lugar, de la misma forma que cada perro es de una raza diferente y con dimensiones diferentes, las camas para perros también cumplen esta premisa. Por ello, en función del tamaño de tu mascota podrás encontrar camas para perros pequeños, camas para perros medianos, camas para perros grandes… ¡e incluso camas para perros gigantes!

Luego, dejando a un lado el tamaño, deberás fijarte en los materiales con los que está fabricada la cama. En el mercado puedes encontrar desde camas viscoelásticas para perros hasta camas impermeables para perros, en el caso de que se encuentre en una zona exterior.

Y por último, necesitarás tener en cuenta el estado de salud de tu mascota. En el caso de que sea mayor o tenga problemas de salud, quizá sea recomendable echar un vistazo a las camas ortopédicas para perros con artrosis, para proveer a tu amigo canino del confort que necesita.

Sea cual sea el tipo de cama que estás buscando para tu perro, la encontrarás en Tropical Manresa, donde llevamos más de 15 años vendiendo camas originales para perros de las mejores marcas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¿A qué esperas para echarles un vistazo? Entra a nuestro catálogo y haz que tu perro descanse como se merece.

¿No sabes qué tipo de transportín adquirir? ¿Tienes dudas sobre las medidas que debe tener este tipo de accesorio? Pues no te preocupes porque si de algo sabemos en Tropical Manresa es de medidas de transportines para perros, entre otras muchas cosas.

Llevamos más de 15 años dedicados a la venta de transportines para perros y otros accesorios para perros para el coche. Por eso podemos ofrecerte productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En nuestro catálogo online podrás encontrar accesorios de viaje para perros pequeños, así como transportines para perros con ruedas y otros muchos tipos de artículos relacionados con viajar con tu mascota.

Así que si estabas pensando en adquirir transportines para perros baratos pero de calidad, u otro tipo de accesorios para el coche para perros, deja de buscar alternativas y déjate en manos de los mejores profesionales en Tropical Manresa, tu tienda de transportines para perros online.

Para eliminar y contrarrestar los molestos parásitos que atacan a tu perro cada vez que sale de paseo existen multitud de métodos eficaces que puedes utilizar: pipetas antiparásitos para perros, pastillas antiparásitos para perros, spray antiparásitos para perros… pero si hay unos repelentes que destacan por encima del resto esos son los collares para perros antiparásitos.

De hecho, es el método más utilizado por la gran mayoría de nuestros clientes por su efectividad y comodidad. Y es que no tienes que estar cada poco tiempo cambiando el collar, sino que la gran mayoría de suelen durar muchos meses, manteniendo a tu perro sano durante un gran periodo de tiempo.

El problema surge a la hora de elegir el mejor para tu propio perro. ¿Cuáles son los collares repelentes de pulgas para perros más efectivos? Bueno, esa es una pregunta con difícil respuesta, ya que hay muchas marcas en el mercado que ofrecen collares para perro con magníficos resultados.

Wolfwill, Szelam, Magichome, Fretod, Parasital, Scalibor, Seresto, Zotalín, Virbac, Garrapatín, Dixie, Francodex, Bacivion, Zotal, U-picks, Simply Natural, Prowithlin, Flea and Tick, Dewel, Dothnix, Canishiel…y seguro que estas no son todas las marcas que existen.

No obstante, tenemos una buena noticia: ni necesitas conocerlas todas, ni necesitas un collar de cada una. Tu perro solo necesita una correa efectiva y de calidad que le mantenga a salvo de todos los parásitos y mosquitos.

No todas las correas de perros son para todos los tipos de perros. Esto es algo que resulta obvio para muchas personas, pero no para todas. Hace años sí solían servir las correas para casi todos los tipos de perros, sin embargo, con el paso del tiempo, han salido al mercado opciones mucho más personalizadas en función de la raza, el peso y el tamaño de tu amigo canino.

Unas de las más utilizadas son las correas extensibles para perros, las cuales permiten a tu mascota corretear con cierta libertad a la vez que tú mantienes el control de la distancia que os separa en todo momento.

Por otro lado también puedes encontrar correas de adiestramiento para perros, con los que podrás educar a tu mascota para que se comporte correctamente, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Pero estos dos tipos son solo algunos de los más usados. No obstante, en Tropical Manresa puedes encontrar estas y muchas otras más. Desde las correas para dos perros juntos (llamadas ‘correas dobles para perros’) hasta correas de perros para correr con ellos.

¿Tienes un perro robusto y necesitas correas para perros que tiran? No te preocupes, porque en nuestro catálogo online también hay correas para perros grandes y fuertes, así como correas extensibles para perros grandes, para que le puedas dar libertad sin renunciar al control. No esperes más y hazte con la correa que estabas buscando.

El alimento para perros es algo que debe ser tomado muy en serio. Y es que, en función del tipo de comida que le des a tu peludo amigo se encontrará más sano y evitará problemas futuros de salud.

Pero ¿qué alimento es bueno para los perros? ¿Es mejor optar por pienso de perros o por comida húmeda para perros senior? Bueno, cabe decir que el mejor alimento para perros es aquel que le proporcione los nutrientes que necesita para mantenerse saludable, dando un poco igual el formato en el que se encuentre.

La diferencia principal entre ambos se encuentra principalmente en el nivel de agua: mientras que el pienso cuenta con entre un 3 y un 12% de agua, la comida de perros húmeda mantiene entre un 60 y un 84%, algo que también influye a la duración de la comida -el pienso se mantiene mejor más tiempo que la comida húmeda.

En Tropical Manresa conocemos a estos pequeños peludos a la perfección y por ello te recomendamos ir cambiando de uno a otro. ¡A tu perro le encantará! Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el mejor alimento para perros cachorros y senior del mercado.

 

Esta es una pregunta con difícil respuesta. Y es que, teniendo en cuenta que en el mercado hay muchas marcas de primer nivel, es complicado decantarse por una en concreto, más aun sabiendo que la gran mayoría cuentan con todos los nutrientes que tu perro necesita.

Además, en la decisión de comprar pienso para perros online también influirán factores como el tipo de perro, su edad o su estado de salud entre otros. Es decir, si tu perro está recién esterilizado, lo mejor será alimentarle con pienso para perros esterilizados en vez de con pienso deshidratado para perros recién nacidos.

No obstante, lo que resulta innegociable es que no compres cualquier pienso para perros barato. De hacerlo, estarás arriesgando la salud de tu mascota, facilitando futuros problemas en su salud. Y si estás aquí, es porque no buscas cualquier alimento para perros, sino el mejor ¿verdad?

Como ya sabrás, la salud e higiene del perro son aspectos que están íntimamente relacionados. Sin higiene, no hay salud, y muchos problemas de salud causan obstáculos para cuidar la higiene.

Es por ello que quizá te estés preguntando qué utilizar para la higiene de un perro, algo totalmente normal en una persona que se preocupa por el bienestar de su mascota. Pero no te preocupes, porque vamos a dar respuesta a esa solución.

Al hablar de higiene, existen muchos tipos de higiene (bucal, capilar, dermatológica, etc.). Por ello, lo mejor es acceder a un catálogo donde encontrar los diferentes productos de salud e higiene para perros que hay en el mercado.

¿Y dónde puedes encontrar esos artículos de salud e higiene para perros? Pues la respuesta es fácil: en Tropical Manresa. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que necesitas para mejorar la higiene (y por tanto, la salud) de tu mascota.

Estás a un solo click de obtener las mejores promociones y descuentos para nuestros amigos caninos ¿Te apuntas?

Recibirás directamente en tu correo electrónico ofertas y descuentos personalizados, las noticias más actuales y todas las invitaciones a eventos exclusivos en nuestra tienda. 


[contact-form-7 404 "No encontrado"]