Los animales son nuestra pasión...

Tropical Manresa nace de un auténtico apasionado de la acuariofilia, Juan Antonio Lopera, que crea su negocio movido por una verdadera vocación. El amor y respeto por los animales de Tropical Manresa, de su fundador y equipo, así como la profesionalidad en la atención al cliente y, por su puesto, a su mascota, constituyen la base de un negocio exitoso y empático que ha ganado la confianza de sus clientes, día tras día. 

¡Tropical Manresa lo tiene claro! Los pilares y filosofía corporativa que fundamentan su trabajo y dedicación son: 

  • El bienestar de los animales prevalece sobre cualquier situación, no hay nada más importante. 
  • El rigor en el asesoramiento personalizado que ofrece a todos sus clientes es crucial. Tanto en la tienda física, como de forma online visitando su página web,  a través de WhatsApp y sus redes sociales, múltiples especialistas atienden a las cuestiones del cliente, de forma totalmente personalizada.
  • El éxito en los resultados de todos sus clientes y mascotas. No solo en el proceso de asesoramiento y compra, también facilitando el sencillo uso de los productos y prácticas.

¿Por qué comprar productos sobre acuariofilia en TROPICAL MANRESA?

Somos apasionados y expertos en la cría de peces y otros organismos acuáticos. Hemos decidido poner toda nuestra dilatada experiencia a tu disposición eligiendo los mejores productos para crear la mejor tienda online dedicada a la acuariofilia.

¿Qué encontrarás en TROPICAL MANRESA?

Estás a un solo click de obtener las mejores promociones y descuentos para tu mascota ¿Te apuntas?

Recibirás directamente en tu correo electrónico ofertas y descuentos personalizados, las noticias más actuales y todas las invitaciones a eventos exclusivos en nuestra tienda. 


[contact-form-7 404 "No encontrado"]