Cuando alguien dice voy a tomar un snack, se refiere a que va a tomar un alimento ligero, normalmente entre comida, algo que también llamamos coloquialmente picoteo. Es cierto que mucha gente no usa esta palabra anglosajona y prefiere llamar a este tipo de alimento como aperitivo, piscolabis, tentempié, o incluso chuchería.
En el mundo felino, un snack sigue teniendo esa misma connotación. Se trata de un tipo de alimento complementario a la dieta que lleva el animal y que, normalmente, se le suele dar al gato como premio por haber tenido un buen comportamiento o, simplemente, para mimarle un poco -¿a quién no le gusta ser mimado con un dulce? A tu gato también le gusta.
Los snacks que puedes encontrar para gatos tienen varios formatos: desde algunos con forma de barritas, bocaditos o pastas hasta otros en formato líquido. Además, te recomendamos adquirir este tipo de productos porque, más allá de que sea considerado un premio para tu gato, no solo alimentan sino que algunos de ellos incluso ayudan a una mejor digestión o a la higiene bucal del felino.
Y no solo eso. En Tropical Manresa contamos con todo tipo de snacks naturales para gatos que incluyen complementos alimenticios como la malta, rica en fibra necesaria para tu gato, o la hierba gatera, esencial como prebiótico natural para reestablecer su flora intestinal. No esperes más y mima a tu gato de una forma saludable con los snacks para gatos de Tropical Manresa. ¡Tu amigo peludo no podrá vivir más sin ti!