Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Antes de empezar esta historia, queremos agradecer cálidamente a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que durante estos años han depositado la confianza en nosotros. ¡Muchísimas gracias!

Tropical Manresa nace en noviembre de 2004 fruto de la ilusión y la pasión que sus creadores sienten por la acuariofilia, esa afición que consiste en criar, de forma controlada, peces y otros organismos acuáticos en acuarios.

Nuestros inicios fueron humildes pero siempre tuvimos -y seguimos teniendo- objetivos ambiciosos. Nacimos en un pequeño local de la calle Caritat de Manresa, 80 m2 diáfanos en espacio pero repletos de confianza y un gran deseo de conseguir lo que nos habíamos propuesto: crear un espacio para los amantes de la acuariofilia en Manresa.

¡Y lo conseguimos! En gran medida gracias a nuestro amor por los animales, el trabajo duro, la profesionalidad, la garantía de todos nuestros productos y nuestro asesoramiento cercano y personalizado a todos nuestros clientes, ofreciéndoles pautas muy claras sobre los procedimientos que debían seguir.

Todo ello derivó en una gran demanda y, debido al éxito inicial y la gran respuesta por parte de nuestros clientes más cercanos, nos hizo ver que era el momento de ampliar miras. Por ello, en Junio de 2008 nos trasladamos a otro local más grande, de dos plantas, en la calle Francesc Moragues.

Esta vez aumentamos nuestra exposición y expusimos mucho más animal vivo para satisfacer a los aficionados más exigentes. Sin embargo, el boca a boca y el buen servicio ofrecido nos hizo escuchar al número creciente de clientes que nos visitaba desde diferentes puntos de Cataluña.

Por ello, en Junio de 2012 dimos el salto a otro local aún mayor, de 420 m2 en la misma calle que el anterior para, posteriormente, movernos a nuestro local actual, el más grande de todos, donde disponemos de cerca de 15000 litros de agua en exposición para animales, de agua dulce, marino, invertebrados y corales, así como plantas de acuario y otros animales.

Reptiles, roedores y otros animales

A pesar de que nuestra especialización es la acuariofilia, en Tropical Manresa también tenemos sitio para otros animales.

Debido al feedback recibido por nuestros clientes más fieles, desde hace varios años estamos apostando muy fuerte por el sector de los reptiles y los roedores.

Además, contamos con un amplio surtido de productos y accesorios para otros animales, como perros y gatos, los cuales se añaden a nuestro enorme catálogo que supera la friolera cifra de 5000 referencias.

Máxima calidad en todos nuestros productos

Con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de algo que hoy consideramos fundamental en nuestro negocio: a los clientes hay que darles la mejor calidad en cualquiera que sea el producto que quieran adquirir.

Por este motivo, en la actualidad solamente trabajamos con los que consideramos los mejores proveedores nacionales e internacionales. Una relación profesional que nos hace crecer a todos: ellos obtienen un intermediario de confianza, nosotros podemos proporcionar los mejores productos y nuestros clientes son los que los disfrutan.

Ahora también, desde Internet

A lo largo de nuestra vida como tienda de acuariofilia en Manresa, han sido muchos los clientes que nos han llamado desde distintos puntos del país para ver la posibilidad de poder recibir a domicilio alguno de nuestros productos.

Durante un tiempo, lo hicimos de forma esporádica, simplemente para facilitar a los amantes de la acuariofilia el acceso a productos a los que quizá no tenían acceso cerca de sus pueblos o ciudades.

Por este motivo, nos hemos visto en la obligación de crear lo que es hoy nuestra tienda. Un punto de referencia para toda la comunidad de aficionados a la acuariofilia donde poder ofrecerles el mayor número de productos posible a precios competitivos y sin renunciar a la máxima calidad.

Podrás recibir nuestros productos en la puerta de tu casa en un plazo de 24-48 horas, a excepción de los productos que marquen un plazo diferente de entrega. Además, los gastos de envío te saldrán gratis para pedidos superiores a 49€.

¿Dónde puedes encontrarnos?

¡Te invitamos a nuestras instalaciones de Manresa! Podrás visitarnos en la siguiente dirección:

TROPICAL MANRESA
08243 Manresa, Barcelona
Polígon Industrial Els Trullols Parc
lun-sáb: 10:00-13:30 / 17:00-20:30

O si lo prefieres, puedes contactarnos también a través de otros medios:

¡Te esperamos!

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?