Saltar al contenido

AQUAFOREST CALCIUM 850gr

Aditivo en polvo para aumentar los niveles de calcio en acuario marino

9,37

Producto disponible

Descripción

Un agente para elevar los niveles de calcio en acuarios de arrecife. En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el desarrollo adecuado de los corales y las algas coralinas. El nivel recomendado de calcio en acuarios de arrecife es 380-460 mg / l (ppm).

Dosificación: disolver 50 g de Calcium en 1000 ml de agua RODI.

La dosificación debe determinarse por los resultados de laos test y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución de calcio en el agua, se recomienda realizar un test para verificar los parámetros actuales del agua. 100 ml de solución de Calcium aumentan el nivel de calcio en 100 l. de agua en 17,5 mg / l (ppm). El producto también es adecuado para uso casual con el fin de aumentar el nivel de calcio una vez. 10 g de Calcio en 100 l. de agua aumentan el nivel de calcio en aproximadamente 35 mg / l (ppm). No recomendamos aumentar los niveles de calcio en más de 20 ppm por día. Para mantener el equilibrio iónico, también se debe usar KH Buffer y Reef Mineral Salt. El calcio y el Magnesium se pueden combinar en una sola solución.

Contiene: cloruro de calcio – CaCl2 (CAS: 10043-52-4). Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar gafas de protec­ción. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un medico Eliminar el contenido/el recipiente en contenedores de residuos debidamente etiquetados de acuerdo con las normativas nacionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AQUAFOREST CALCIUM 850gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Standard

Plazo de Entrega 24/48 horas.

Estás a un solo click de distancia de obtener las mejores promociones y descuentos sobre acuariofilia ¿Te apuntas?

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y benefíciate de todas las ventajas. Recibirás directamente en tu correo electrónico información privilegiada como las noticias más actuales o invitaciones a los eventos exclusivos que se llevarán a cabo en nuestra tienda. También tendrás acceso prioritario a ofertas y descuentos exclusivos solo para suscriptores ¿A qué esperas para apuntarte?