El alimento bicomponente para reptiles carnívoros

sera reptil Professional Carnivor Nature es el alimento principal sin colorantes ni conservantes en forma de granulado flotante bicolor elaborado mediante el eficaz proceso de coextrusión para todos los reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

El anillo contiene una equilibrada mezcla de organismos acuáticos, como peces, gammarus y krill, y suministra proteínas de alta calidad y ácidos grasos Omega. El núcleo, extrusionado a baja temperatura y, por tanto, conservando especialmente los nutrientes, es rico en vitaminas vitales, minerales y algas para reforzar las defensas. Su óptima relación entre calcio y fósforo es la base para un crecimiento sano de huesos y caparazones.

Anillo
Para una excelente aceptación y la satisfacción de las necesidades nutricionales específicas de los animales

Núcleo
Cuidadosamente preparado en un proceso de baja temperatura – para la conservación óptima de las sustancias vitales sensibles y valiosas

Alimentos naturales para reptiles

Este producto pertenece a la gama de productos “sera Nature” y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.

Envío Premium

Plazo de Entrega 24/48 horas

ML

1000ml, 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERA REPTIL PROFESIONAL CARNIVOR 1000ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?